Agradecemos tu visita a nuestro Blog, esperamos que disfrutes navegando por nuestras paginas donde ponemos a tu disposición interesante información acerca de los mas grandes forjadores y constructores de nuestro pueblo. Ponte en contacto directo con nosotros, por favor escríbenos: Trabajandoporisrael@hotmail.com

miércoles, 8 de junio de 2011

Salomón Goldberg Caballero


Salomón Goldberg Caballero nació el 30 de octubre de 1966 en la Ciudad de México. Es hijo de Isaac Goldberg Levy un prominente rabino de la comunidad jasídica en México. Su familia, originaria de Austria y Hungría, emigró a México a causa de la Segunda Guerra Mundial. Salomón Goldberg estudió derecho en la Universidad Isrealita y actualmente desempeña el cargo de asesor jurídico de la comunidad Maguen David. 

Entre otras de sus colaboraciones destaca su participación activa contra grupos antisemitas y neonazis de México a los que se ha dedicado a infiltrar y financiar con el fin de controlarlos y de esta manera que no se conviertan en una amenaza para la comunidad judía.

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades Lic. Goldberg, mi nombre es José Luis Carbajal, asistimos juntos a la ENEP Zaragoza, espero me recuerdes,... (Baudelio, Charly, Cannonball, Joe), te dejo mi e-mail, me daría mucho gusto saludarte. joseluis.carbajal@capacitacionenplastico.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Salomon soy Carlos Heredia un saludo te dejo mi numero 5565235209

    ResponderEliminar